Glamour, Sexo y Fama
Michelle dejo a la luz algunos de sus mas sombríos secretos, secretos que comprendían deseos sangrientos, de glamour y algunos de sus gustos. Sin embargo en esta ocasión hablara sobre su camino hacia el glamour, la fama y su vida sexual.Temas tales "Como ser Sexy y Asesina" le labraron una fama e imagen a lo lúgubre, elegante y sangriento. Un estilo que ha sido su sello como artista a la hora de terminar vidas, deseos y esperanzas de sus victimas.
Ella misma alguna nacionalidad afirma que viene de una extraña tierra ubicada entre la locura y los sueños. a temprana edad sabia que no quería ser la típica dama frígida, un estilo de vida que le inculcaron desde pequeña; ella rebelde a tales deseos huyo y afirmo que algún día construirá su propio imperio; un imperio de color rojo sangre, aroma a lujuria y un sabor a glamour.
-Vengo de una familia adinerada y de buen estatus social, pero mis extravagantes gustos y mi forma de ver las cosas me pusieron en la obligación de alejarme completamente de ellos, con el dinero que partí lo invertí principalmente en ropa y accesorios, necesitaba el estilo apropiado para renacer y empezar como se debe. Empece como Go-go dancer en un club nocturno, no me iba mal, pero sentía que quería mas, quería ser la dueña de un club, la dueña de un centro que fuera mi reino.
Al cabo de un par de meses llame la atención del dueño del club, estaba enamorado de mi esencia y mi fuerza. Me dijo que quería darme un regalo, una propiedad abandonada a la cual yo le sacaría provecho en su máxima expresión, Y así fue le saque provecho a la propiedad, el actual BlutSpiel, que cada vez mas se enriquece con artistas, ideas y mis grandiosas obras de arte.
Con el paso del tiempo conocí un extravagante hombre, una historia que relatare en otro momento, tal hombre no es mas que Inccub von Heels, la persona ideal para compartir locuras, aquella persona que me apoyaba en cualquier deseo por mas perverso o pervertido que fuera. Él cumplía mis mas oscuros deseos, deseos que comprendían la cama, el cabaret, hasta conseguirme una victima y acabar su miserable vida, o mas bien darle un propósito llena de color rojo, una obra de dolor, una obra de alegría, una obra mía.
Poco a poco BlutSpiel se hizo conocer dentro de un publico especifico; el publico a quien esta dirigido, no me interesa que lo conozcan masas que no comprendan su concepto, o que lo encuentren en las margenes de lo incorrecto o inmoral, pues en mi reino nada es inmoral.