martes, 24 de julio de 2012

10 Mejores formas de Torturar

10 Mejores formas de Torturar

1.Dibujar un cuadro de 1cm x 1cm  en la piel y retirarlo, puedes hacer figuras en la piel y mojar las heridas con limón.
2. Con unos alicates cortar las falanges de una mano.
3. Con unos alicates arrancar las uñas.
4. Hacer una incisión en el vientre, tomar los intestinos y sacarlos. No morirá de inmediato, te dará tiempo para seguir jugando.
5. cortar las uniones de la nariz (3), levantar la piel, proporcionara un dolor "excitante".
6. No considero estético cortar la lengua, pues una obra de arte sin sus gritos no es lo mismo, recomiendo es alargar la sonrisa con un cuchillo o escarpelo.
7. Puedes atravesar el cuerpo con varillas metálicas, en puntos no vitales. no acabes prematuramente con tu obra
8. Con un hacha, amputar las extremidades, si cortas el brazo derecho, lo mejor seria cortar la pierna izquierda. Ante todo estética en tu obra de arte.
9. Arrancar los ojos, reemplazarlos con varillas metálicas (al gusto).
10. Hacer una herida profunda, extraer ligamentos, músculos, romper el hueso (zonas no vitales, como brazos, piernas, hombros)

viernes, 20 de julio de 2012

Que Usar y como Torturar

Que Usar y como Torturar
Como lo dije antes, prefiero vestir corsé y liguero. Así como usar un cuchillo y diversas herramientas. Todo puede llegar a ser un pincel.

Considero que es importante mirar que materiales y nuevas tendencias están reinando en el momento, pero un "look vintage", sera siempre mi preferido. Dentro de la linea de Corsé y lencería, habrán gran cantidad de diseños y materiales. Desde encajes hasta PVC o vinyl. Un buen atuendo se hace con accesorios, los accesorios pueden llegar a ser portales que muestran tus gustos, tu identidad y estilo.

A la hora de torturar, es importante considerar en el juego de influir dolor y prolongar la muerte. un punto donde de asesino puedes llegar a ser el salvador de su miseria, a ser misericordioso y concederle lo que desea tu obra, su muerte. Para torturar puedes usar cualquier cosa una cuchara, un lápiz, unos alicates, lo que desees lo importante es que tan buena sea tu imaginación.

Considera la tortura como un juego, entre mas dure mas divertido, pero si es monótono es aburrido, así que acabalo. Da un buen final.

miércoles, 18 de julio de 2012

Prefiero Desmembrar que Quemar


Prefiero Desmembrar que Quemar

A la hora de asesinar, prefiero desmembrar, puedo causar un mayor dolor, graduar la herida, si es vital o no. Y lo mas importante puedo divertirme más. En contraposición, el fuego, no se puede controlar, puede dar un "look" indeseable a tu obra y no es divertido. Aunque los ácidos estén de moda, no me gustan mucho; no cambio el cuchillo de antaño. El cuchillo pasa a ser tu pincel, rajas, cortas y amputas (para lo ultimo es con una hacha o serrucho).

A nivel personal me gusta la textura de la piel, por tanto si se quema perdería su gracia, pese que creas nuevas texturas y no esta de mal experimentar cosas nuevas, no es mi caso, en esto si me considero "conservadora".

martes, 17 de julio de 2012

Como ser Sexy y Asesina

Como ser
Sexy y
Asesina  
Entre las cortinas, las copas de vino y sangre; y los perfomances eróticos del BlutSpiel, se juega a crear un arte peculiar. El arte de matar. Una amputación aquí otra haya, arrancar un ojo o tal vez no, enterrar una varilla metálica, prolongar el final de tu víctima o lienzo de tu obra, depende como lo veas.

Es claro que estas creando una obra de arte, pero el hecho que estés acabando con una vida, no significa que tengas que perder tu estilo, por el contrario es una oportunidad de usar lo mejor que tengas en el guarda ropa. Yo suelo recomendar un corsé y liguero, es cómodo, no tienes arandelas extras que te incomoden en tu obra. No hay que olvidar los accesorios, unos guantes, cadenas (que rudo se pone esto), y algunas joyas. El maquillaje no puede pasar inadvertido, algo sobrio y elegante, y por ultimo unas botas de tacón, en mi opinión prefiero las botas, ya que dan un "look" entre algo brusco y femenino.

Durante mi asesinato o creación de arte como yo lo llamo, suelo ser sutil y dura, sensual, femenina, pero cuando hay que ser una perra, lo soy. No importa lo que pase todo hay que hacerlo con clase. Después de todo estamos en un cabaret, un espacio donde el fetichismo y el erotismo juegan un gran papel. La vida es un cabaret.

lunes, 16 de julio de 2012

Magazine July "Michelle inagura juego de sangre"

Michelle, es la anfitriona de BlutSpiel. Su pareja es Inccub von Heels. Ambos son los dueños del cabaret. Pioneros en el arte de desmembrar y seguir siendo objetos de deseo lujurioso.

En la revista de este mes, ella revelara sus secretos en este arte, da consejos y relata algunos de sus rojos gustos. A continuación se expondrán sus artículos.

Como ser Sexy y Asesina

"...Es claro que estas creando una obra de arte, pero el hecho que estés acabando con una vida, no significa que tengas que perder tu estilo, por el contrario es una oportunidad de usar lo mejor que tengas en el guarda ropa. Yo suelo recomendar un corsé y liguero..."

Prefiero Desmembrar que Quemar

"...A la hora de asesinar, prefiero desmembrar, puedo causar un mayor dolor, graduar la herida, si es vital o no. Y lo mas importante puedo divertirme más..."

Que Usar y como Torturar

"...Considero que es importante mirar que materiales y nuevas tendencias están reinando en el momento, pero un "look vintage", sera siempre mi preferido. Dentro de la linea de Corsé y lencería, habrán gran cantidad de diseños y materiales. Desde encajes hasta PVC o vinyl. Un buen atuendo se hace con accesorios..."

10 Mejores formas de Torturar

"
2. Con unos alicates cortar las falanges de una mano.
3. Con unos alicates arrancar las uñas.
4. Hacer una incisión en el vientre, tomar los intestinos y sacarlos. No morirá de inmediato, te dará tiempo para seguir jugando."


Welcome to the BlutSpiel ♠

Ladies & Gentlemen!!!
BlutSpiel, es un cabaret de muñecas. Donde Barbie deja la cocina, deja de ser la mujer sumisa y un cliché en "lo que es ser mujer"; un espacio donde Barbie, Ken y Max Steel exploran nuevos horizontes, nuevos estilos, nuevas vidas y por qué no nuevos gustos sexuales.