martes, 17 de julio de 2012

Como ser Sexy y Asesina

Como ser
Sexy y
Asesina  
Entre las cortinas, las copas de vino y sangre; y los perfomances eróticos del BlutSpiel, se juega a crear un arte peculiar. El arte de matar. Una amputación aquí otra haya, arrancar un ojo o tal vez no, enterrar una varilla metálica, prolongar el final de tu víctima o lienzo de tu obra, depende como lo veas.

Es claro que estas creando una obra de arte, pero el hecho que estés acabando con una vida, no significa que tengas que perder tu estilo, por el contrario es una oportunidad de usar lo mejor que tengas en el guarda ropa. Yo suelo recomendar un corsé y liguero, es cómodo, no tienes arandelas extras que te incomoden en tu obra. No hay que olvidar los accesorios, unos guantes, cadenas (que rudo se pone esto), y algunas joyas. El maquillaje no puede pasar inadvertido, algo sobrio y elegante, y por ultimo unas botas de tacón, en mi opinión prefiero las botas, ya que dan un "look" entre algo brusco y femenino.

Durante mi asesinato o creación de arte como yo lo llamo, suelo ser sutil y dura, sensual, femenina, pero cuando hay que ser una perra, lo soy. No importa lo que pase todo hay que hacerlo con clase. Después de todo estamos en un cabaret, un espacio donde el fetichismo y el erotismo juegan un gran papel. La vida es un cabaret.

No hay comentarios:

Publicar un comentario