Las cadenas y látigos, son sinónimo de opresión, sumisión y en escena un amo. Teniendo esto en cuenta la dominación y sumisión desde una perspectiva sexual (BDSM), se apropió de estos y muchos utensilios otorgándoles una connotación sexual.
Esta claro que no me agradan los golpes como patadas, puños, pero un latigazo, cachetada, y que me arrastren con cadenas, me excitan y me encienden en su totalidad, de cierta forma apropio tales actos, como actos de cariño, amor y respeto, Hablando de respeto para quienes estén interesados en ser sumisos y mas aún mascotas ideales, es importante crear un acuerdo entre amo-sumiso, dónde se estipulen reglas básicas de respeto, y cosas que no son de agrado, este acuerdo es importante, por que, no hay nada mas incomodo que hacer cosas que de verdad te ofendan como persona. Hay quienes les gusta ser insultados, otros que les digan ciertas palabras, todo eso, se debe dialogar y estipular. Por lo general en términos de sadomasoquismo, dominación y sumisión, se crean acuerdos y pautas. Considero obligatorio conocer los términos SSC (Safe Sane Consensual)
En lo personal mis preferencias son los látigos y cadenas, algo clásico que siempre estará vigente dentro del mundo BDSM, esas herramientas me calientan, pero mas cuando son empleadas por Michelle o Inccub von Heels, la forma en que ellos me laceran, usan, arrastran, es única en su clase. Perfectamente excitante, no hay nada mas gratificante cuando me arrastran y dicen "lame mi tacón perra".
F✖CK YEAHH!!
ResponderEliminar