Puedes aplicar los venenos en distintos pasteles y cupcakes, la imaginación de la forma en que los esconderás depende de ti.
- Toxina botulínica, es el mismo botox, debe ser ingerido. Este veneno es mi favorito, pues me parece gracioso que algo "estético" sea mortal. lo huso para aquellos que lo merecen y son los indicados para este veneno. este veneno afecta el sistema nervioso, la víctima antes de morir padece dolores terribles.
- Tretrodotoxina, debe ser ingerido. Causa parálisis y muerte en menos de seis horas.
- Estricnina, debe ser ingerido. Causa espasmos en todos los músculos, durante este momento puedes aplicar algunas torturas o laceraciones. los espasmos provocan una muerte por agotamiento.
- Amatoxina, debe ser ingerido. Pese que es un veneno lento, te da tiempo para disfrutarlo, destruye los riñones y el hígado en un par de días, en estos días puedes desempeñar diferentes papeles, un poco de drama, y otro poco de comedia son mis principales actos. La muerte pasa antes por un coma.
- Compuesto 1080, debe ser ingerido. Puedes explotar sus ventajas de ser un veneno sin olor y sabor. Este veneno bloquea el metabolismo celular, provocando una muerte rápida y dolorosa.
- Cianuro, debe ser ingerido. Te garantiza una muerte rápida desarrollada en un paro cardiaco.
- Ricina, debe ser ingerido. un veneno básico, afecta el sistema respiratorio y algunos órganos internos.
- un buen veneno casero es moler el hueso del durazno, aplicarlo como azúcar en los postres, es mortal para quien lo pruebe. Aunque su desventaja es que el tiempo de muerte de la víctima es relativo.
- Sarin, debe ser inhalado. aplica grandes cantidades en la decoración del pastel, provoca un coma.
- Mercurio, en grandes cantidades, usalo como decoración del pastel nadie lo notara. Afecta el sistema nervioso. luego llega la muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario