Amor Igualitario
Una posición social, no debe estar sujeta dependiendo con quien te folles en la
cama, al igual que los privilegios y las entradas a los distintos
establecimientos no deben depender de si follas a tu mismo sexo o no. Por tanto
el BlutSpiel toma una posición clara frente al amor igualitario. A la igualdad.
Este Articulo estará a cargo del Príncipe Azul y Yuki Escarlata, quienes
compartiran sus opiniones frente al matrimonio igualitario. Expresando por que
tomar el partido rosa. El príncipe Azul, es uno de los representantes de diversidad sexual en el BlutSpiel, como típico príncipe azul, es un hombre adinerado, apuesto y simpático; pero a diferencia de muchos esta fuera del closet (muchos príncipes aun viven dentro de sus cómodos closets).
Como príncipe Azul, me fue difícil la salida del armario, y aunque es un estilo de vida aceptable y respetable, a mi opinión personal hace parte del siglo pasado, es difícil pedir igualdad cuando uno mismo no es participe de esta. Es claro que indiferentemente de tu orientación sexual no te hace mejor o peor persona. y que la salida del armario para algunos es complicada para otros solo fue un paso donde reafirmaron lazos familiares. Durante este proceso perdí mi corona al reino (entenderán que no lo quiero nombrar), sin embargo no me arrepiento de nada, pues el BlutSpiel me abrió las puertas, una puerta a una nueva familia. Donde con el tiempo conocí a Black Silver, mi pareja.
Él servía como anfitrión y bar tender en el cabaret. Desde que lo vi por primera vez supe que era para mi, y yo para él. Una vez que nos conocimos y nos establecimos como pareja ningún cliente, visitante e integrante del BlutSpiel se mostró incomodo o en desacuerdo por nuestra relación. En cambio mostraron un gran apoyo; y es que así debería ser la reacción de todas las personas, reacciones basadas en respeto, en no arrebatar los derechos sobre aquellos que planean una familia poco convencional, peor igualmente familia.
(Príncipe Azul)
Yuki Escarlata, es una de las performer del BlutSpiel, de las primeras en incorporar el cuerpo de artistas de la casa. Siempre se ha mostrado como una mujer dulce pero de carácter fuerte. Un poco bipolar y fiel amiga de Michelle. Ella no se imaginaria que su mundo cambiara con el ingreso de una nueva compañera al grupo de artistas, Rubí Escarlata, su actual pareja. La historia de ellas dos no empezó en buenos términos, pero que mejor que la propia Yuki nos cuente su experiencia.
Recién conocí a Rubí, me sentí atraída por ella, sin embargo la vi primero como amenaza dentro del cuerpo de artistas, nuestra relación inicialmente no era pacifica, tuvimos varias peleas, y discusiones. Creando muchas veces mal ambiente en las noches del BlutSpiel. Un día me di cuenta que me gustaba, que la quería y que era todo lo que había soñado, pero me costo aceptarlo, yo nunca tuve amoríos con mujeres, era raro y no por ser de mi mismo sexo, siempre me he mostrado a favor de las parejas del mismo sexo; si no que ella cambio lo que tenia planeado para mi vida amorosa, yo deseaba aquel hombre, varonil dispuesto a saciar mis caprichos. ¿Y que obtuve?, una hermosa mujer, de infinitas curvas, igualmente de caprichosa a mi. Era algo que en un principio no me encajaba, y menos como mujer controladora que era, que si algo no salia de acuerdo al plan podría matar hasta que se ajustara de nuevo, pero gracias al príncipe azul, acepte que sentía algo importante por una mujer, que me gustaba, que la amaba y que podía gritarlo al mundo entero "¡Amo a Rubí!".
Hoy en día, doy la invitación para todos que no importa si es hombre o mujer, es el simple sentimiento de querer, amar y respetar a una persona, no a un sexo.
(Yuki Escarlata)
No hay comentarios:
Publicar un comentario