lunes, 14 de enero de 2013

Los Destacados Sr. Herb y Sra. Rot

 Los Destacados
 Sr. Herb y Sra. Rot 
 Los destacados Sr. Herb y Sra. Rot; son los comandantes del pequeño ejercito del BlutSpiel, mas que un ejercito, es un cuerpo encargado de la seguridad del BlutSpiel, un escudo y arma para los derechos de la casa.  Ambos son desertores de los mejores cuerpos de inteligencia y seguridad, que hay en el planeta tierra.  Por precaución se omitirán de donde provienen.

Tanto como el Sr. Herb y la Sra. Rot tienen un riguroso entrenamiento y educación en el uso de armas, estrategias y formas de defender, atacar y mantenerse con glamour.

Para empezar el Sr. Herb nos hablara un poco de él. Soy desertor de uno de los mejores ejércitos del planeta tierra, un ejercito que haría temblar a cualquier opositor, entrenados para torturar, establecer formas de ataque y defensa, misiones de rescate y conocimiento amplio en explosivos, desde como hacer un explosivo casero potente hasta manejar grandes bombas.

Deserte al grupo que pertenecía por diferencias personales, sin embargo fue un momento de mi vida que no me arrepiento, no me arrepiento de las cabezas que rodaron por mis manos, y las otras cabezas que salve con agrado. Una época en la que aprendí el valor de una vida humana, que por unas cuantas monedas, se decide fácil el valor de esta. Sin embargo cuando llegue al BlutSpiel, aprendí la importancia de defender a tus seres queridos, defender un ideal con argumentos y bien establecido, el verdadero significado de defender una vida. Por ello decidí conformar el nuevo ejercito del BlutSpiel, a crear un estilo y pelear con glamour, portar con orgullo la esencia del BlutSpiel.


La Sra. Rot. Pertenecí a un comando élite de espionaje y de protección para políticos, científicos, o cualquiera que necesitara servicios de protección. Me destaque como francotiradora, estratega y mi agilidad de tomar decisiones en situaciones complicadas.

Deserte del comando cuando perdí mi ojo  izquierdo en una operación, lamentablemente en esa operación me secuestraron y torturaron, ya cuando fui rescatada, era tarde para mi ojo izquierdo. pese que me rescataron satisfactoriamente, me sacaron del grupo por no ser "apta" para las futuras operaciones; me fui con la cabeza en alto cuando asesine a sangre fría a los pocos que capturaron de la operación en la que me torturaron.  cambie mi nombre, para empezar una nueva vida. Investigue que lugares eran adecuados para empezar una nueva vida, pero mis investigaciones solo arrojaban lugares vacíos e inapropiados  hasta que una noche con suerte obtuve información del BlutSpiel, un lugar prometedor. Me presente, e inmediatamente entre como uno de los dos comandantes del ejercito del BlutSpiel, rápidamente diseñe un plan de defensa para posibles ataques de terroristas, grupos contra las ideas del BlutSpiel, y planes de protección a los exiliados de sus antiguas vidas, que llegaron al BlutSpiel como Amelia.

Defendemos, atacamos, disparamos, siempre y cuando nos veamos nos veamos con Glamour.



No hay comentarios:

Publicar un comentario