10 Mejores
Juguetes Sexuales
- Columpio de sexo, interesante pieza de mobiliario, perfecta para jugar, prolongar, controlar el ritmo y fuerza de las penetraciones que recibirá tu pareja.
- Terapia de Shock, Unas pequeñas descargas eléctricas en los pezones, testículos labios de la vagina pueden resultar excitantes.
- Pantis vibradores, unos sensuales interiores con un vibrador en la posición perfecta para estimular tu clítoris y labios vaginales, algunos funcionan a control remoto, que mejor forma de jugar con tu pareja "mandando" orgasmos a distancia, la adrenalina de interrumpir una conferencia en el trabajo o mandar un "te quiero" a distancia.
- Anillos vibradores, unos anillos puestos en la base del pene para estimular el miembro. Puede ser entretenido y divertido mientras penetra a su pareja.
- Estimulador de Lengua, un divertido elemento que se pone en la lengua para causar mas sensación a la ora de hacerle sexo oral a tu pareja (femenina). Debido al diseño y grabado que tiene resulta ser un gran estimulante al clítoris y labios.
- Masajeador de Clítoris, un pequeño utensilio que va en el dedo para estimular principalmente el clítoris.
- Geles Ultiorgasmicos, un provechoso gel que sirve para prolongar y extender los orgasmos en la vagina. Tu pareja agradecería que extendieras su orgasmo un poco mas.
- Conejito, es un consolador con la diferencia de dos "antenas" en la parte inferior del juguete para estimular labios y causar mas presión a la hora de estarlo usando.
- Bolas Chinas, una serie de esferas unidas por un cordón, se introducen en la vagina o ano, una por una; en el momento de estarlas introduciendo causa placer, pero el momento de sacarlas el placer aumenta al salir todas en fila.
- Vibrador clásico, un juguete de forma falica con baterías para el momento de usarlo genere a la vez vibraciones, se introduce en el ano o vagina. Puede estar decorado con plumas, tener grabador, ser de distintos materiales, cada material debería ser experimentado para saber cual te gusta mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario