sábado, 13 de julio de 2013

Una Gota mas de Sangre



Una Gota mas de Sangre 
 En mi edición anterior deje claro que prefería desmembrar que quemar, mi top de las mejores formas de torturar, para esta nueva edición expongo como perfeccionar aun mas el arte escarlata. Como el fin de una vida debe ser una fiesta de gran magnitud, pero que debe ser un acto intimo entre tu victima y tu ser; pues solo tu gozaras al máximo cada centímetro de su piel, cada gota de sangre que corra y cada grito que arrulle el ambiente. Por tanto reitero lo pertinente que es crear el ambiente adecuado con lo que necesitas y como lo sientas necesario, decorarlo a tu gusto y organizar las cosas de acuerdo a tu parecer.

En esta versión hablare sobre como las gotas de sangre crean sublimes formas de arte, cortar un miembro, una extremidad y observar como la sangre corre de manera libre es tranquilizante y mas aun si va acompañado de gritos de tu victima, esos gritos que hacen parte de toda una orquesta musical  para ese momento intimo entre el amo de la vida y el sirviente a la muerte.

Para crear mayor fuerza en las formas como las gotas de sangre salpicaran y escurrirán sugiero un espacio blanco; tanto sus paredes como el suelo deben ser de tal color. Esto proporcionara mayor atención en la sangre que en otros elementos secundarios como prendas de la victima, herramientas, incluso la sangre le robaría protagonismo a las partes desmembradas que se vayan acumulando.

Dejar que la sangre fluya y salpique de forma natural y libre tendrá un significado de como la vida, una vida que se escapa, se transforma en arte, pasa de tener otro significado, saciar el placer de quien la esta quitando, de como sus marcas corren de forma libre pese que no se pudo mantener en la forma que estaba.

Es importante mantener el equilibrio a la hora de desmembrar, (cortar el brazo izquierdo equivale a cortar la pierna derecha y en viceversa).




No hay comentarios:

Publicar un comentario