Construye
Bellas
Mentiras
Estamos acostumbrados a vivir una fría, plana y horrible realidad. Realidades que nos destruyen y consumen; quemando nuestra felicidad, nuestra estabilidad. Por tanto este año propongo construir bellas mentiras. Mentiras enfocadas a la belleza, a disfrazar y ocultar los defectos, las cosas negativas y saberlas manejar y manipular a nuestro antojo para que en un futuro no duelan, o si llegan a doler le duelan a un tercero.
Para esta propuesta cuento con la ayuda de Countess von Blut, La nueva integrante de BlutSpiel este año. Una hermosa Drag Queen que viene cargada de Glamour y buen estilo. Countess von Blut es una artista que le encanta la moda y la estética vintage, como hace referencia su nombre le encanta la sangre y lo artística seductora y apasionante que puede llegar a ser.
Poco se sabe de ella, pues como un buen ave Fénix, renació de sus cenizas, después de haber tenido todo y haberlo perdido; decidió reconstruir su realidad, una realidad perfecta para ella, lejos de lo que le causo dolor, quemando y seccionando todo aquel que la lastimo.
Como una buena maestra en construir bellas mentiras, planteo este tema desde la reconstrucción facial, en dar un nuevo rostro a sus victimas, un rostro que no refleje el dolor del pasado, si no el dolor que le viene a sus victimas.
La construcción de bellas mentiras se sustenta en llenar espacios en blancos de la vida personal con lo mejor que creas conveniente, con una situación feliz o estable, transformar recuerdos dolorosos , en un dolor como herramienta de la felicidad.
Lo ideal es construir y manejar tu propio paraíso, transformable verdades. Construyendo Bellas Mentiras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario