martes, 24 de junio de 2014

Como ser Glamouroso y Suicida

Como 
Ser Glamouroso y 
Suicida  
La muerte propia no es un tema que se trate con mucha naturalidad en el diario vivir de las conversaciones, es por esto que BlutSpiel quiere tocar el tema. Poner a mas de uno fuera de su comodidad.

Así como Michelle afirma que el homicidio debe ser toda una fiesta, un show y la mas perfecta parafernalia; el suicidio también debe serlo, ser esa celebración única en la vida. Y como parte de los principios impartidos en el BlutSpiel, principios como que tu vida es única y mágica y no cualquiera merece el puesto de tomarla y llevársela,  crea la alternativa del suicidio con glamour, un acto donde solo tu eres la persona mas importante para decidir cuando ponerle fin a tu vida, de que manera y con que estética;  pues de nada sirve acabar la propia vida de forma mediocre y sin glamour.

Para Michelle el suicido perfecto es de la forma clásica, cortándose la venas, pero para eso es importante encontrar el espacio perfecto para hacerlo. Para ella el mejor lugar, es un lugar con paredes y piso blanco, tan blanco que las manchas de sangre que se generen al brotar de las venas formen hermosas manchas y resalte el rojo escarlata del blanco. Ademas es importante escoger el ultimo atuendo que se usara, cada detalle del atuendo para una muerte bella. Michelle propone que el lugar donde se haga, debe significar algo importante para el suicida  en el caso de ella, escogió su tocador, su templo y culto a la belleza y al amor propio. En este espacio antes de acabar con su propia vida decide despedirse también dejando una escarlata obra de arte antes de irse. Michelle describe que cuando su suicido se lleve a cabo seguramente su sangre sera de color Fucsia,

Por otro lado Inccub von Heels, también cree que uno de los mejores suicidios seria cortándose las venas, pero, también encuentra encantador hacer todo un show, de su propia muerte, una muerte en la cual se lleve a otros, y sea la gran noticia del momento. Su suicidio perfecto lo describe como un show donde los protagonistas sean la locura y el cinismo. Un suicidio que pese rompe las reglas de vanidad y dejar un bello cuerpo, se concentra en la idea de la muerte y de un buen show. Un show donde seria destruir, romper, quebrar las vidas de inocentes niños, no habría mejor show que terminar con la vida de una parte de la generación del futuro, como símbolo del inexistente futuro para el suicida; agregando que los padres no podrían cobrar venganza al saber que el autor del fin de esas vidas también se encuentra muerto. Seria una victoria perfecta, un show con un hermoso final, y sin opción a perder.

Un perfecto suicidio seria auqel que diera 15 minutos de fama, minutos donde el protagonista de la tragedia es el suicida, donde su muerte sera todo un show, toda una fiesta, toda una parafernalia sin vuelta atrás   

No hay comentarios:

Publicar un comentario