viernes, 14 de diciembre de 2012

Despide el Año en Orgasmos

 Despide el Año
en Orgasmos
 Tradicionalmente para despedir el año, se reune uno con la familia y seres allegados, se comparte una cena, un brindis, se hace un fiesta hasta el otro año, y se vive en armonía, amor y fraternidad, una vez hayan sido las 12 de la noche fin del año y bienvenida del otro, entre todos se desean un prospero año, lleno de triunfos y salud. Sin embargo BlutSpiel este año propone romper esa tradición, puedes pasar las vísperas de año nuevo con tu pareja o tu grupo de amigos y despedirlo en orgasmos, ¿Qué mejor forma de despedir y recibir el año en medio de un climax sexual, en medio de orgasmos, suspiros y caricias de piel?. No importa si no tienes pareja, puedes tener sexo ocasional con algún desconocido, compartir con algún amigo o amiga o un grupo si lo prefieres, lo importante es que no lo pases solo y puedas disfrutar de un placer sexual, que mientras la gente mediocre y sin imaginación estarán diciendo un guión de buenas prosperidades y deseos para el siguiente año, tu lo despedirás de la forma mas natural y lo recibirás mejor que nunca, que el orgasmo sea el inicio y fin de un año.  No unas palabras de repertorio.

El lugar donde decidas despedir y recibir el año, es a tu gusto, puedes elegir entre la cocina, la sala, el baño, comedor, o si prefieres ser un poco mas tradicional la habitación, en una cómoda cama, que no haya limites en tu creatividad e imaginación; solo dejate llevar por la situación, el momento y sobre todo la pasión.
Lo primordial del lugar es que no te ponga obstáculos a la hora de tener una relación sexual, que no sea incomodo para ninguno (bien sea tu pareja o tu grupo para la orgía) y que te brinde muchas posibilidades y caminos de hacer las cosas, que puedas jugar con lo que esta alrededor y si bien lo prefieres que el lugar los representé como pareja o grupo. Un lugar que tenga un significado para los participantes. Como en el caso de Michelle y AlexIncub Von Heels, la boutique; del Principe Azul y Black Silver, la cocina; y las chicas Escarlata la sala.

Así que deja atrás los protocolos, las cenas, y las palabras vacías de año nuevo y cambia tu tradición , por algo mas natural, pasional y excitante. Dile a tu cuerpo que tuviste un gran año, que tendrás uno mejor y que lo quieres por medio de orgasmos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario